Sobre nosotros

Nuestra empresa

Gourmandier es una empresa que nace en un entorno de belleza natural, rodeada de lagos y volcanes en la Región de los Lagos. Allí, se gesta la idea de elaborar alimentos con valor agregado y sello local. Es asi entonces como se inicia la elaboración primeramente de pastas de ajo blandino (allium ampeloprasum), comúnmente conocido como ajo chilote, bajo la creación de recetas propias y únicas, pensadas en paladares tradicionales pero exigentes en sabor y calidad.

El dinamismo y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes es nuestro compromiso, es por ello que hoy hemos ampliado nuestras líneas de productos, ofreciendo una amplia gama de sabores salados, dulces, picantes y agridulces.

VISION

Ser reconocidos como una empresa líder en productos artesanales gourmet, buscando desarrollar sabores atractivos potenciando las materias primas locales, gestionando siempre la calidad de nuestros productos y de nuestros procesos..

MISION

Elaborar y comercializar alimentos gourmet de alta calidad utilizando recursos naturales y locales para la creación de nuevos sabores otorgando alternativas que promueven el desarrollo de nuevas experiencias culinarias